Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Gordon, Dr. James
Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Transformar el trauma. Programa para sanar y recobrar la plenitud después del trauma

Gordon, Dr. James
19,90€
Disponible

Un programa integral para revertir las heridas psicológicas y biológicas causadas por el traumaEl Dr. James Gordon, fundador y director ejecutivo del Centro de Medicina Cuerpo-Mente (Center for Mind-Body Medicine), ha desarrollado un programa de gran efectividad para el tratamiento del trauma psicológico. Su colaboración con 130 facul...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un programa integral para revertir las heridas psicológicas y biológicas causadas por el trauma

El Dr. James Gordon, fundador y director ejecutivo del Centro de Medicina Cuerpo-Mente (Center for Mind-Body Medicine), ha desarrollado un programa de gran efectividad para el tratamiento del trauma psicológico. Su colaboración con 130 facultades internacionales le ha permitido llevarlo a sectores de población muy diversos, como refugiados de guerra de diferentes zonas del mundo, supervivientes de tiroteos escolares ?docentes, estudiantes y padres?, o bomberos y militares y sus respectivos familiares, entre otros. Gordon también ha trabajado con niños y niñas de barrios desfavorecidos, amas de casa, profesionales sometidos a una gran presión en el trabajo y personas de todas las edades afectadas por trastornos mentales o físicos, o próximas al fin de sus días.

Transformar el trauma nos embarca en un viaje de compasión y sanación y nos presenta el programa holístico que encierra las claves para aliviar el estrés, la ansiedad y el miedo. A lo largo de décadas de trabajo como terapeuta, el Dr. Gordon comprobó que todos tenemos la capacidad de convertirnos en nuestros propios sanadores cuando el trauma hace mella en nosotros, y que la devastadora desolación que lo acompaña puede ayudarnos a abrir nuestro corazón y nuestra mente a un amor más intenso, una comprensión más profunda y una mayor sensación de sentido y propósito en nuestra vida.

El DR. JAMES GORDON se formó en Psiquiatría en la Universidad de Harvard y fue investigador en el Instituto Nacional de Salud Mental de los Estados Unidos. También presidió la Comisión de la Casa Blanca sobre Políticas de Medicina Alternativa y Complementaria, y ha sido profesor clínico de Psiquiatría y Medicina Familiar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown. Ha colaborado con The New York Times, The Washington Post y The Atlantic, y ha escrito para numerosas publicaciones especializadas. También ha aparecido en varios programas televisivos estadounidenses como 60 Minutes, The Today Show, Good Morning America, así como en la NPR (National Public Radio).

«Una guía que ilustra a la perfección cómo abordar los traumas que todos y todas vivimos».
DRA. MARY PIPHER, autora de Women Rowing North

«Transformar el trauma es el libro sobre el tratamiento integrativo del trauma que llevaba tiempo esperando».
DR. ANDREW WEIL, autor y profesor de Medicina y Salud Pública en la Universidad de Arizona

«Que quien lea este libro, dondequiera que esté, encuentre el consuelo, las respuestas y la paz en sus páginas».
DRA. CHRISTIANE NORTHRUP, autora de Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer

«Una herramienta para la sanación de todo el planeta».
DRA. AVIVA ROMM, autora de La revolución de la tiroides y las glándulas suprarrenales

«Damos gracias al Señor por el extraordinario trabajo que está llevando a cabo el Dr. Gordon en tantos sitios donde los hijos de Dios están sufriendo».
ARZOBISPO DESMOND TUTU, Premio Nobel de la Paz