Yasumi +6. Cuaderno de juegos para aprender a pensar
Editorial BLACKIE BOOKS
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desa...
Leer más...- Editorial BLACKIE BOOKS
- ISBN13 9788418187988
- ISBN10 8418187980
- Tipo LIBRO
- Páginas 68
- Colección BB #
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia Infantil / Juvenil
- Rango Edad de interés, años Desde 6
Materias
Pegatinas/recortables/juegosYasumi +6. Cuaderno de juegos para aprender a pensar
Editorial BLACKIE BOOKS
En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desa...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
En este cuaderno encontraréis más de 30 juegos mentales para niños con los que aprenderán a imaginar, observar, adivinar, construir, contar, sumar, restar, ordenar, leer, jugar... y PENSAR. Juegos de lógica, busca y encuentra, rompecabezas, desafíos matemáticos, laberintos y puzles mentales para que los niños aprendan a pensar jugando. Para que los adultos jueguen a pensar como niños. Para que pensemos y juguemos todos juntos.
Escrito, ilustrado e ideado por Taro Gomi, el autor japonés para niños más conocido del mundo.
A partir de 6 años.