Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

De mi país / Alma vasca

de Unamuno, Miguel
De mi país / Alma vasca

De mi país / Alma vasca

De mi país / Alma vasca

de Unamuno, Miguel
16,00€
Disponibilidad Normal 7 días

Las reflexiones íntimas de Unamuno sobre su tierra y sus gentes.«De mi país» (1903) es una interesante recopilación de artículos de un escritor todavía joven donde se mezcla el relato breve, las memorias, descripciones costumbristas y de lugares y paisajes. Una obra llena de frescu...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Las reflexiones íntimas de Unamuno sobre su tierra y sus gentes.

«De mi país» (1903) es una interesante recopilación de artículos de un escritor todavía joven donde se mezcla el relato breve, las memorias, descripciones costumbristas y de lugares y paisajes. Una obra llena de frescura, crítica y con un cierto aire entre de crónica periodística y libro de viajes.

Un Unamuno que se sentía profundamente vasco nos habla de un pueblo laborioso y capaz de grandes gestas, pues son "parcos en palabras pero largos en obras"

Miguel de Unamuno y Jugo, (Bilbao, 29 de septiembre de 1864-Salamanca, 31 de diciembre de 1936) fue un escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98. En su obra cultivó gran variedad de géneros literarios como novela, ensayo, teatro y poesía. Fue nombrado rector de la Universidad de Salamanca tres veces; la primera vez en 1900 y la última de 1931 hasta su destitución, el 22 de octubre de 1936, por orden de Franco.