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TUTTI FRUTTI. Juego de Atención Visual y velocidad de procesamiento

Editorial EDITORIAL NEUROAPRENDIZAJE INFANTIL

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CONTENIDO: 48 piezas doblecara - fruta - . PRINCIPIO DELJUEGO Los jugadores tienenpiezas doble cara delante deellos representando lasmitades de frutas. Existe untotal de 16 frutas diferentes ycada una se representa seisveces en el juego. Tu objeti...

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CONTENIDO: 48 piezas doblecara - fruta - . PRINCIPIO DELJUEGO Los jugadores tienenpiezas doble cara delante deellos representando lasmitades de frutas. Existe untotal de 16 frutas diferentes ycada una se representa seisveces en el juego. Tu objeti...

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Detalles del libro

CONTENIDO: 48 piezas doblecara - fruta - . PRINCIPIO DELJUEGO Los jugadores tienenpiezas doble cara delante deellos representando lasmitades de frutas. Existe untotal de 16 frutas diferentes ycada una se representa seisveces en el juego. Tu objetivoes recolectar tantas piezascomo sea posible y apilarrápidamente las mitades de frutas idénticas. Todo el mundo juega al mismo tiempo,por lo tanto tiene que ser rápido y preciso para obtener la pila más alta sin cometer unerror. OBJETIVO DEL JUEGO Recolectar el mayor número de piezas posibles. PREPARAREL JUEGO Las piezas son esparcidas en el centro de la mesa. DESARROLLO DEL JUEGOCuando el juego comienza, cada jugador toma una pieza al azar del centro de la mesa ymira los dos lados. Simultáneamente, cada jugador busca por una pieza en la mesa quetenga una fruta idéntica a las que se muestran en la pieza que tiene en su mano. Élrecolecta esta nueva pieza y la coloca arriba de la primera de modo que las frutasidénticas estén cara a cara. Un jugador con una pila de piezas (2 o más) busca por unapieza en la mesa, en la que algunas de las frutas corresponda a la fruta de la partesuperior o en la parte inferior de su pila de piezas. Las piezas recolectadas siempre seapilan con las frutas idénticas cara a cara. Importante: en cualquier momento losjugadores pueden voltear las piezas en la mesa para revelar otra fruta. ¡FIN DEL JUEGOCuando todas las piezas en el centro de la mesa han sido recolectadas o ninguna deellas corresponden con la pila de los jugadores, el juego termina. La pila más alta depiezas es verificada primero: esto es para asegurar que todas las frutas que están caraa cara sean idénticas. Si el jugador no ha cometido un error, él gana el juego. De otramanera, la segunda pila más alta es verificada: si no hay errores el jugador gana, de locontrario, se verifican las siguientes pilas hasta encontrar al ganador del juego. Si dosjugadores o más son ganadores con la misma altura de pila, es una oportunidad parahacer de nuevo otra fiesta.

Trabaja: Atención visual y velocidad de procesamiento

Editorial: Neuroaprendizaje Infantil

Peso: 400 grs.Medidas: 10 x 17 x 4 cmContiene: 48 cartas + 1 instructivo  +8 AÑOS

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