Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Neila, José Luis / Martínez Lillo, Pedro A.
Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Imágenes y percepciones. La inserción de España en el mundo actual

Neila, José Luis / Martínez Lillo, Pedro A.
25,00€
Disponible

?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la ?Marca España?, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido p...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



?Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la ?Marca España?, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino también políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.