Cesta de la compra

Retail Scorecard. El cuadro de mando del comercio omnicanal

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Scorecard. El cuadro de mando del comercio omnicanal
-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464478
  • ISBN10 841846447X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Retail Scorecard. El cuadro de mando del comercio omnicanal

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    19,85€
18,86€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia. Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la línea de trabajo de cualquier organización retail: ? Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia. ? Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución. ? Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados. Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail. Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio ?sin importar su tamaño? en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad.
Biografía del autor
Marcos Álvarez es tiendólogo, además de economista, MBA, Master en dirección de RRHH, profesor y coach ejecutivo y de equipos. Actualmente se dedica a inspirar y acompañar a organizaciones en sus procesos de transformación y adaptación al nuevo entorno competitivo. Participa en innumerables foros, congresos y escuelas de negocios compartiendo visión y experiencias sobre la nueva era del comercio omnicanal. Entre sus clientes se encuentran compañías líderes en sectores tan variados como telecomunicaciones, textil, banca o gran distribución. Marcos es una referencia en la utilización del pensamiento de diseño, creatividad y metodologías ágiles para la mejora de los resultados de ventas y beneficios en empresas del sector retail.









Materias

Ventas

Más libros de Marcos Álvarez