Cesta de la compra

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado
-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Comer bien empieza en la lista de la compra «Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que ?el jamón de york NO existe? o que ?los palitos de c...

Leer más...
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L
  • ISBN13 9788413841120
  • ISBN10 8413841127
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 344
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

El jamón de York no existe. La guía para comprar saludable y descubrir los secretos del supermercado

Autor Marián García

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L

Comer bien empieza en la lista de la compra «Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que ?el jamón de york NO existe? o que ?los palitos de c...

-5% dto.    9,90€
9,41€
Ahorra 0,50€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Comer bien empieza en la lista de la compra

«Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que ?el jamón de york NO existe? o que ?los palitos de cangrejo son el mal?. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias».

Del prólogo de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres