La comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de ...
Leer más...- Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
- ISBN13 9788418525681
- ISBN10 8418525681
- Tipo LIBRO
- Páginas 440
- Colección COMUNICACIÓN #500484
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
ComunicaciónLa comunicación audiovisual en tiempos de pandemia
Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de ...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.