Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El cáncer y la nueva biología del agua

Cowan, Thomas S.
El cáncer y la nueva biología del agua

El cáncer y la nueva biología del agua

El cáncer y la nueva biología del agua

Cowan, Thomas S.
12,95€
Disponible

Este libro ofrece una innovadora mirada al papel del agua en los organismos vivos y nos acerca a la respuesta al enigma de la etiología, la terapia y el tratamiento del cáncer. En 1971 el presidente Nixon «declaró» la guerra al cáncer. Inicialmente, la investigación se centró en la genética. Cincuenta años después los diagnósticos ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Este libro ofrece una innovadora mirada al papel del agua en los organismos vivos y nos acerca a la respuesta al enigma de la etiología, la terapia y el tratamiento del cáncer.
En 1971 el presidente Nixon «declaró» la guerra al cáncer. Inicialmente, la investigación se centró en la genética. Cincuenta años después los diagnósticos siguen al alza y las opciones de tratamiento siguen siendo prácticamente las mismas: cirugía, radiación y quimioterapia.
Con tantas vidas en juego, ¿es de extrañar que la gente esté recurriendo cada vez más a los enfoques alternativos? ¿No vale la pena que nos planteemos que podríamos estar buscando en el lugar equivocado? En caso de que valga la pena ?y el doctor Cowan cree firmemente que así es?, debemos replantearnos qué es el cáncer y qué es la vida.
En este fascinante libro, se exponen y argumentan los nuevos descubrimientos que apuntan a que la causa principal del cáncer es la disfunción metabólica que deteriora el agua estructurada que forma la base de la salud citoplasmática y, por lo tanto, celular.
El cáncer y la nueva biología del agua es una súplica apasionada de un médico para que los tratamientos prometedores expuestos en estas páginas logren el interés y la inversión necesarios para que finalmente puedan llegar a los pacientes. Si queremos ganar la guerra al cáncer de manera definitiva, es hora de cambiar de estrategia.

Prólogo del doctor Zach Busch

« Al examinar por qué los tratamientos convencionales suelen ofrecer unos resultados que están lejos de ser positivos para los pacientes con cáncer, el doctor Cowan se sumerge en los orígenes metabólicos y citoplasmáticos de la enfermedad, en oposición a los orígenes genéticos postulados, y explica que el cáncer es el resultado de la degradación de un componente fundamental del medio interno de nuestras células: el agua. ( ) Ahora, con El cáncer y la nueva biología del agua, el doctor Cowan efectúa otra contribución importante a los trabajos, cada vez más cuantiosos, derivados de este enfoque. Devuelve el vitalismo a la medicina moderna, examina el papel del agua estructurada en la salud celular y nos invita a todos a ir más allá de la forma de pensar convencional con el fin de hacer frente a esta epidemia cada vez más extendida».
Dra. Nasha Winters, coautora de La estrategia metabólica contra el cáncer