Cesta de la compra

Cocina para niños. Consigue que coman de todo

Autor Emily Leary

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

Cocina para niños. Consigue que coman de todo
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

* Una hoja de ruta alcanzable para aquellos padres y madres cuyos hijos se muestran quisquillosos con la comida. * Una guía a través de un programa de cinco fases en el que se abordan los problemas a la hora de comer de una manera holística, ...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.
  • ISBN13 9788418459672
  • ISBN10 8418459670
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 224
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone
  • Audiencia General / "Trade"

Cocina para niños. Consigue que coman de todo

Autor Emily Leary

Editorial EDITORIAL BLUME, S.A.

* Una hoja de ruta alcanzable para aquellos padres y madres cuyos hijos se muestran quisquillosos con la comida. * Una guía a través de un programa de cinco fases en el que se abordan los problemas a la hora de comer de una manera holística, ...

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

* Una hoja de ruta alcanzable para aquellos padres y madres cuyos hijos se muestran quisquillosos con la comida.
* Una guía a través de un programa de cinco fases en el que se abordan los problemas a la hora de comer de una manera holística, se vincula la imaginación con los alimentos y se sitúa a los padres al lado de sus hijos, y no contra ellos.
* 70 recetas para toda la familia: inusuales, a veces desafiantes, y siempre deliciosas.

"Emily ha logrado combinar su conocimiento de madre y su pasión por la comida para brindarnos un libro de cocina excelente y realmente útil". [Priya Tew, galardonada nutricionista, dietista colegiada, máster en Ciencias]

Conozca una nueva forma de abordar las comidas familiares, una guía que ayudará a los padres y madres en su lucha continua para seducir a los comensales más quisquillosos y hacer de lo nuevo la norma. Una aventura que le llevará a cambiar su forma de ver la comida y que, mucho más allá de las recetas que descubra en este libro, le aportará una saludable variedad a cada comida en los años venideros.

Se alejará de los mismos cuatro o seis platos básicos a los que recurren la mayoría de las familias para, en su lugar, preparar recetas y planes de comidas verdaderamente variados día a día, semana a semana, hasta el punto de que presentar a toda la familia nuevos sabores, colores y texturas será pan comido porque lo nuevo se habrá convertido en la norma.

INTRODUCCIÓN: LA FILOSOFÍA 6
FASE 1: INTRODUCIR LO DESCONOCIDO EN LO CONOCIDO 22
FASE 2: EDUCAR ? 60
FASE 3: DESCUBRIR LA DIVERSIÓN EN LA COMIDA 102
FASE 4: ADENTRARSE EN LO DESCONOCIDO 140
FASE 5: CONSOLIDAR LA VARIEDAD 176
CONCLUSIÓN 214
LISTAS DE LA COMPRA SEMANALES 215

Además de ostentar numerosos galardones por su labor como escritora, presentadora, bloguera y videobloguera, Emily Leary es una mujer casada, trabajadora, y madre de dos hijos. En 2011 presentó el blog A Mummy Too, repleto de recetas diarias, consejos y videoguías para padres y madres con poco tiempo y que quieren sacar el máximo provecho de la vida en familia. Con más de 300 000 seguidores, A Mummy Too se ha convertido en uno de los sitios web familiares más populares del Reino Unido y aparece constantemente en la lista de los principales 10 blogs británicos (en la cual también se incluyen Foodies100 y Vuelio). A Mummy Too obtuvo el premio al mejor blog gastronómico tanto en los MAD Blog Awards de 2015 como en los Britmums Brilliance in Blogging Awards de 2017. Fue galardonado como el mejor blog de crianza británico de 2015 por Tots100 y como el mejor blog gastronómico de 2016 por Foodies100. La propia Emily alcanzó el puesto 63 de la lista de los 100 escritores gastronómicos de 2016 de la revista The Grocer, lista en la que también ?guran personalidades tales como Jamie Oliver y Gregg Wallace. Escribe una columna en el Huffington Post y otra en Metro. Ha trabajado con grandes compañías mundiales, entre ellas M&S, Innocent, Disney, American Express y Onken.