Los objetos sí importan. Acción educativa en la escuela infantil
Editorial EDITORIAL HORSORI
España peninsular
Biografía del autorJosé Luis De Los Reyes Leoz es profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Madrid. Es historiador y especialista en didáctica de la historia. Actualmente investiga sobr...
Leer más...- Editorial EDITORIAL HORSORI
- ISBN13 9788417994730
- ISBN10 8417994734
- Tipo LIBRO
- Páginas 220
- Colección Cuadernos de educación #
- Año de Edición 2021
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Educación InfantilLos objetos sí importan. Acción educativa en la escuela infantil
Editorial EDITORIAL HORSORI
Biografía del autorJosé Luis De Los Reyes Leoz es profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Madrid. Es historiador y especialista en didáctica de la historia. Actualmente investiga sobr...
España peninsular
Detalles del libro
Biografía del autor
José Luis De Los Reyes Leoz es profesor de Didáctica de las Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Madrid. Es historiador y especialista en didáctica de la historia. Actualmente investiga sobre la enseñanza de la historia reciente de España, la educación patrimonial y la historia de las instituciones asistenciales y educativas madrileñas. Participó en la coordinación del Atlas Histórico de la ciudad de Madrid. Recientemente ha publicado diferentes artículos y libros: La Transición enseñada y aprendida en segundo de bachillerato, La función educativa de las ciencias sociales en la LOMC
Cintia Rodríguez es profesora de Psicología Evolutiva en la Universidad Autónoma de Madrid. Se formó y trabajó en la Escuela de Ginebra. Su área de investigación es el desarrollo socio-cognitivo temprano desde la perspectiva Pragmática del Objeto. Actualmente investiga las primeras manifestaciones del control cognitivo en la escuela infantil, aulas 0-1 y 1-2. Ha publicado El mágico número tres, L?objet et la construction de son usage, Del ritmo al símbolo. Los signos en el nacimiento de la inteligencia, y ha coeditado After Piaget.