Cesta de la compra

Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación

Autor Francisco Torreblanca

Editorial ESIC EDITORIAL

Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación
-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados. Los aut...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415982
  • ISBN10 8418415983
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 215
  • Colección Libros profesionales de empresa
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Los 7 pecados laterales. 42 técnicas creativas generadoras de innovación

Autor Francisco Torreblanca

Editorial ESIC EDITORIAL

Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados. Los aut...

-5% dto.    22,00€
20,90€
Ahorra 1,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Un manual tremendamente útil y productivo para trabajar la creatividad como nunca lo hiciste. Con este vanguardista enfoque, fruto de la fusión de dos conceptos de alta potencialidad, los resultados innovadores están asegurados.

Los autores han diseñado un práctico entorno para el desarrollo de ideas especialmente indicado en situaciones de urgencia, que da lugar a una herramienta generadora de innovación fundamentada en 42 planteamientos que rompen los esquemas deductivos e invitan a explorar opciones disruptivas.

El actual entorno VUCA hace hoy más necesario que nunca disponer de vehículos canalizadores de la creatividad, con el objetivo de desarrollar ideas diferentes, sorprendentes y capaces de captar la atención de un consumidor hambriento de novedades.

Francisco Torreblanca y Paco Lorente son los creadores de esta nueva metodología, fundamentada en una gran experiencia práctica con equipos de trabajo creativos, en empresas de alto nivel y entidades formativas de gran prestigio tanto en España como en países latinoamericanos como Colombia, México, Chile o Argentina.