Cesta de la compra

Una empresa para la persona. Aportaciones desde el pensamiento social cristiano

Autor Dionisio Blasco

Editorial ESIC EDITORIAL

Una empresa para la persona. Aportaciones desde el pensamiento social cristiano
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hace...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418944079
  • ISBN10 8418944072
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 215
  • Colección Libros profesionales de empresa #
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Una empresa para la persona. Aportaciones desde el pensamiento social cristiano

Autor Dionisio Blasco

Editorial ESIC EDITORIAL

El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hace...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El autor aborda esta tarea desde tres marcos referenciales: por un lado, las fuentes, principios y valores del pensamiento social cristiano; por otro lado, el momento histórico que contextualiza el sentido y la razón de ser de las principales enseñanzas de la Iglesia a través de su magisterio social; y por último, la antropología que subyace a la hora de comprender al ser humano como centro, principio y fin de la actividad económica.

¿Qué empresa para qué persona? Esta pregunta descubre en sí misma la profunda conexión, interdependencia e implicación entre la comprensión de la empresa y la del ser humano en la empresa.