Cesta de la compra

El libro de las habilidades de comunicación. Cómo mejorar la comunicación personal

Editorial DIAZ DE SANTOS

El libro de las habilidades de comunicación. Cómo mejorar la comunicación personal
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. ...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788490523711
  • ISBN10 8490523711
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 254
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

El libro de las habilidades de comunicación. Cómo mejorar la comunicación personal

Editorial DIAZ DE SANTOS

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. ...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesiones necesitan es-pecialmente comunicarse con los demás como medio de promoción.