Cesta de la compra

Toni Segarra y la publicidad. Conversaciones con David Torrejón

Autor Toni Segarra

Editorial ADVOOK EDITORIAL

Toni Segarra y la publicidad. Conversaciones con David Torrejón
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publi...

Leer más...
  • Editorial ADVOOK EDITORIAL
  • ISBN13 9788412460605
  • ISBN10 841246060X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"
  • Rango Edad de interés, años Desde 16 Hasta 100

Materias

Publicidad

Toni Segarra y la publicidad. Conversaciones con David Torrejón

Autor Toni Segarra

Editorial ADVOOK EDITORIAL

Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publi...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Primer libro en el que Toni Segarra desvela las claves del pensamiento creativo. En él desarrolla su proceso de creación aportando soluciones hasta ahora inéditas. Pero, sobre todo, es una mirada lúcida y sin concesiones al negocio de la publicidad, descubriendo en este recorrido los secretos del éxito publicitario. Se trata de aprender de la mano del reconocido mejor creativo español del siglo XX cómo funciona la publicidad y la creatividad en general.


Toni Segarra es el único español en el 100 top creative minds de Shots, se encuentra entre las 25 personas más influyentes de España en la lista Forbes y ha sido reconocido como el mejor creativo español del siglo XX por Anuncios. En sus 35 años en la publicidad ha pasado por agencias como Contrapunto, Casadevall Pedreño SPR, Delvico Bates o *S,C,P,F , acumulando durante su carrera 39 leones en Cannes, más de 100 soles en Donostia o el mayor número de premios de la historia del Club de Creativos, lo que le vale ser reconocido con el c de c de Honor. Doctor Honoris Causa por la Universidad de Nebrija y Académico de Honor por la Academia de Publicidad.

Materias

Publicidad