Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La Stoa: historia de un movimiento espiritual

Pohlenz, Max / Mas, Salvador / Martínez, Iker / Lledó, Emilio
La Stoa: historia de un movimiento espiritual

La Stoa: historia de un movimiento espiritual

La Stoa: historia de un movimiento espiritual

Pohlenz, Max / Mas, Salvador / Martínez, Iker / Lledó, Emilio
23,90€
Disponible

EL ENSAYO DEFINITIVO SOBRE EL ESTOICISMO, UNA FILOSOFÍA QUE NOS GUÍA Y FORTALECE.Este libro, nunca antes traducido al castellano, es la síntesis más completa del estoicismo, ese grandioso movimiento filosófico y espiritual nacido en Grecia que, con sus ideales de perfección moral y con su poderoso mensaje sobre el ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



EL ENSAYO DEFINITIVO SOBRE EL ESTOICISMO, UNA FILOSOFÍA QUE NOS GUÍA Y FORTALECE.

Este libro, nunca antes traducido al castellano, es la síntesis más completa del estoicismo, ese grandioso movimiento filosófico y espiritual nacido en Grecia que, con sus ideales de perfección moral y con su poderoso mensaje sobre el destino del ser humano en el cosmos, conquistó la cultura antigua, con particular éxito a Roma, y ejerció una gran influencia no solo en las corrientes filosóficas y religiosas de la Antigüedad tardía sino también en la Edad Moderna.

«La felicidad para los estoicos era una maravillosa fuerza capaz de unirnos a la naturaleza, al universo, a la vida. Este libro esencial nos ilumina en la búsqueda de esta.» (EMILIO LLEDÓ)

Max Pohlenz (Hänchen, 1872#Gotinga, 1962) fue un filólogo clásico alemán que se dedicó a estudiar la vida intelectual de la antigua Grecia, con un especial interés en la filosofía estoica. Fue galardonado con la Gran Cruz al Mérito de la República Federal de Alemania y con la Gran Cruz al Mérito del Estado de Baja Sajonia. Asimismo, obtuvo el doctorado honoris causa por la Universidad de Roma en 1955.