Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Los colores del adiós

Schlink, Bernhard / de Sola, Juan
Los colores del adiós

Los colores del adiós

Los colores del adiós

Schlink, Bernhard / de Sola, Juan
19,90€
Disponible

«Exuda sabiduría psicológica sobre los seres humanos y sus (a menudo traicionados) ideales. Schlink apuesta por el arte de lo esencial» (Markus Thiel, Münchner Merkur). «Schlink no juzga ni condena, nos entrega unos riquísimos estudios psicológicos que contienen algunas sorpresas» (Karin Grossmann, Sächsische Zeitung).«U...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«Exuda sabiduría psicológica sobre los seres humanos y sus (a menudo traicionados) ideales. Schlink apuesta por el arte de lo esencial» (Markus Thiel, Münchner Merkur).

«Schlink no juzga ni condena, nos entrega unos riquísimos estudios psicológicos que contienen algunas sorpresas» (Karin Grossmann, Sächsische Zeitung).

«Un estilo preciso, capaz de generar sentimientos y situaciones de gran intensidad con unas pocas palabras» (Sabine Kleyboldt, Kölnische Rundschau).

«Un libro brillante... Atrapa de inmediato al lector y ya no lo suelta» (Janina Fleischer, Hannoversche Allgemeine Zeitung).

«Historias potentes, narradas sin un gramo de paja» (Manfred Papst, Neue Zürcher Zeitung).

«Schlink sabe cómo contar la complejidad de la vida en el formato breve de un relato» (Britta Helmbold, Ruhr Nachrichten).

«Una lectura maravillosa... Relatos con una pizca de melancolía, de erotismo, de sensibilidad, de nostalgia» (Claudio Armbruster, ZDF).

«Relatos de una gran profundidad» (Rainer Hartmann, SWR 1).


Biografía del autor

Bernhard Schlink (Bielefeld, 1944) ejerce de juez y vive entre Bonn y Berlín. Su novela El lector fue saludada como un gran acontecimiento literario y ha obtenido numerosos galardones: el premio Hans Fallada de la ciudad de Neumuenster, el premio Welt, el premio italiano Grinzane Cavour, el premio francés Laure Bataillon y el premio Ehrengabe de la Düsseldorf Heinrich Heine Society. Después publicó un extraordinario libro de relatos, Amores en fuga. En Anagrama se han editado también El regreso, La justicia de Selb (en colaboración con Walter Popp), El engaño de Selb, El fin de Selb, El fin de semana y Mentiras de verano.