Cesta de la compra

Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales

Autor AA.VV.

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales
-5% dto.    27,90€
26,51€
Ahorra 1,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Entregamos este nuevo libro como la última iniciativa del grupoTRIVIUM "Familia, Educación y Escuela Inclusiva", de la UniversitatAbat Oliba CEU, enmarcada dentro del proyecto de investigación I+DANDREIA "Fomento de la resiliencia en la educaci...

Leer más...
  • Editorial TIRANT HUMANIDADES
  • ISBN13 9788418802188
  • ISBN10 8418802189
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 354
  • Colección Comunica #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Educación, lenguaje y resiliencia: reflexiones, estrategias y retos actuales

Autor AA.VV.

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Entregamos este nuevo libro como la última iniciativa del grupoTRIVIUM "Familia, Educación y Escuela Inclusiva", de la UniversitatAbat Oliba CEU, enmarcada dentro del proyecto de investigación I+DANDREIA "Fomento de la resiliencia en la educaci...

-5% dto.    27,90€
26,51€
Ahorra 1,40€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Entregamos este nuevo libro como la última iniciativa del grupoTRIVIUM "Familia, Educación y Escuela Inclusiva", de la UniversitatAbat Oliba CEU, enmarcada dentro del proyecto de investigación I+DANDREIA "Fomento de la resiliencia en la educación primaria:innovación y formación continua del profesorado" (PID2019-111032RB-I00). Esta obra es una clara representación de una de las apuestasfundamentales del equipo de investigación, que consiste en poner derelieve la necesidad de la formación del carácter en general y, demanera particular, en el conjunto de virtudes relacionadas con elconcepto de la resiliencia. Cuestiones tales como las habilidadessociales y de resolución de problemas, las relaciones afectivas, elcentro interno de control, la autogestión de las emociones, el sentido de la vida, el humor? se analizan desde distintas perspectivas comofactores protectores para el fomento de la resiliencia y suadquisición. Acompañando estas cuestiones se propone la palabra comoherramienta fundamental de interrelación personal para la formacióndel carácter mediante la comunicación, el análisis literario ylingüístico