Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Bueno, aquí estamos

Swift, Graham / Moya, Antonio-Prometeo
Bueno, aquí estamos

Bueno, aquí estamos

Bueno, aquí estamos

Swift, Graham / Moya, Antonio-Prometeo
18,90€
Disponible

«La obra de un novelista en un estado de forma fulgurante» (Barney Norris, The Guardian). «Bueno, aquí estamos cuela en las páginas de un relato de apariencia común y corriente profundidades de emoción y de complejidad narrativa que quitan el aliento» (Alex Preston, The Observer). «Quizá sea demasiado simple decir que Swi...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

«La obra de un novelista en un estado de forma fulgurante» (Barney Norris, The Guardian).

«Bueno, aquí estamos cuela en las páginas de un relato de apariencia común y corriente profundidades de emoción y de complejidad narrativa que quitan el aliento» (Alex Preston, The Observer).

«Quizá sea demasiado simple decir que Swift crea una forma de magia ficcional, pero lo que es capaz de hacer con una página es algo fuera de lo común, imposible de entender para la mayoría de los mortales» (Rosemary Goring, The Herald).

«El retrato que Swift hace de un mundo momentáneamente atravesado por un rayo de misterio numinoso es magnífico» (Kathryn Hughes, The New York Times).

«Swift ha perfeccionado un estilo muy reconocible... Su hermosa nueva novela, Bueno, aquí estamos, es mágica: no es un truco, ni una ilusión, sino un fogonazo de verdad» (Brooke Allen, The Wall Street Journal).

«Con El Domingo de las Madres Swift alcanzó cotas muy altas de maestría narrativa... Aquí estamos las alcanza de nuevo» (Lothar Müller, Süddeutsche Zeitung).

«Un ejemplo perfecto de la habilidad de Swift para acariciar la poesía oculta en cada ser humano» (Marco Imarisio, Il Corriere della Sera).

«Una de esas novelas de una belleza atemporal, gracias al arte de Graham Swift, que no tiene parangón a la hora de evocar la atmósfera de una época mientras explora la psicología humana con ironía y ternura» (Marianne Payot, L’Express).


(Londres, 1949) fue seleccionado por la revista Granta en 1983 como uno de los mejores novelistas británicos de aquella gran generación de los Ishiguro, Rushdie, Barnes, Amis y McEwan. Es autor de diez novelas, traducidas a más de treinta idiomas, de las que Anagrama ha publicado El país del agua (galardonada con los premios Guardian y Royal Society of Literature): «Una de las mejores novelas inglesas contemporáneas... Singular y muy inteligente» (Enrique Vila-Matas); Fuera de este mundo: «La alternancia de voces narrativas constituye un logro indudable de la novela... Una extraña y deliciosa mezcla de sofisticada creación y de privada confesión... Excelente» (Javier Aparicio Maydeu, El Periódico); Desde aquel día: «Llega a unos niveles de ironía y fino cinismo admirables y difíciles de superar» (Lluís-Anton Baulenas, Avui); Últimos tragos (ganadora de los premios Booker y James Tait Black): «Bien concebida, bien armada, trabajada con riesgo y con talento» (José María Guelbenzu, El País); La luz del día: «Su mejor novela, la de estructura más compleja, arriesgada y estimulante para quien se deje absorber por sus inteligentes remolinos vitales» (Robert Saladrigas, La Vanguardia); y Mañana: «Una novela preciosa... Ritmo puntual y preciso... Perfectamente ejecutada, con un manejo brillante del tiempo de la narración» (Diego Gándara, La Razón).