Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

Detalles del libro

La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva como la sociedad, como los anunciantes, los productos o las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnológicas, en general, las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la manera que estos tienen de entender su relación con las entidades. Esta obra estudia los distintos departamentos de la agencia de p...

Leer más

  • Encuadernación Bolsillo
  • Autor/es AA. VV.
  • ISBN13 9788436846126
  • ISBN10 8436846125
  • Páginas 224
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Audiencia General / "Trade"
Ver más

Reseñas y valoraciones

¡Sé la primera persona en valorarlo!

¿Has leído La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)?

La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

La publicidad. Estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

23,27€ 24,50€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
23,27€ 24,50€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Devolución gratis
¡Gracias por comprar en librerías reales! ¡Gracias por comprar en librerías reales!

Promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra newsletter

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp