La interrupción. Una clase magistral de publicidad a partir del diálogo (y el debate) entre dos grandes creativos
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, y es un abanderado de la innovación y la tecnología en el ámbito de la creatividad. Ha sido Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para marcas como Sa...
Leer más...- Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
- ISBN13 9788423433797
- ISBN10 842343379X
- Tipo LIBRO
- Páginas 224
- Colección DEUSTO #
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
PublicidadLa interrupción. Una clase magistral de publicidad a partir del diálogo (y el debate) entre dos grandes creativos
Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.
Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, y es un abanderado de la innovación y la tecnología en el ámbito de la creatividad. Ha sido Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para marcas como Sa...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Edu Pou lleva más de veinte años en la industria publicitaria, y es un abanderado de la innovación y la tecnología en el ámbito de la creatividad. Ha sido Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para marcas como San Miguel, Seat, Audi y Nike, marca con la que ganó el tercer Grand Prix en Cannes en 2004 por una campaña digital. En Estados Unidos ejerció como Director Creativo responsable de clientes globales como Coca-Cola, Electronic Arts, BASF y Nokia.
Toni Segarra es el publicitario más respetado de España, reconocido por la revista Anuncios como el mejor creativo español del siglo XX. Es cofundador de la agencia SCPF (Segarra, Cuesta, Puig, Fernández de Castro), y ha recibido infinidad de reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, como el Gran Premio del Festival de Cannes por una campaña televisiva, así como el León de Oro, el Gran Premio del Festival de Nueva York o el del Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP). Es el único español en la lista de las 100 top creative minds de la revista Shots, y la revista Forbes le incluye en su lista de las 25 personas más influyentes de España.