Cesta de la compra

El manual de comunicación y relaciones públicas

Autor Alison Theaker

Editorial EDITORIAL PROFIT

El manual de comunicación y relaciones públicas
-10% dto.    49,85€
44,86€
Ahorra 4,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuale...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464874
  • ISBN10 8418464879
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 624
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El manual de comunicación y relaciones públicas

Autor Alison Theaker

Editorial EDITORIAL PROFIT

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuale...

-10% dto.    49,85€
44,86€
Ahorra 4,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El Manual de Comunicación y Relaciones Públicas, sexta edición, ofrece una exploración profunda y atractiva de la industria de las relaciones públicas, dinámica y en constante evolución. Dividido en cuatro partes que exploran temas conceptuales clave en las relaciones públicas, el libro ofrece una descripción general de temas que incluyen relaciones públicas estratégicas, política y medios de comunicación; relaciones con los medios en la era de las redes sociales; gestión de comunicación estratégica; compromiso de relaciones públicas en el sector sin fines de lucro; activismo y relaciones públicas; y los efectos de la globalización y la tecnología sobre el terreno. Con contribuciones de gran alcance de figuras clave en la profesión de relaciones públicas, esta nueva edición presenta nuevas perspectivas sobre responsabilidad social corporativa, relaciones públicas y política, comunicación corporativa, globalización, relaciones públicas sin fines de lucro, financieras y del sector público. El libro también incluye una discusión de temas críticos clave en la investigación de relaciones públicas y estudios de casos exploratorios de estrategias de relaciones públicas en una variedad de instituciones, incluidas Extinction Rebellion, Queen Margaret University, Mettis Aerospace y Battersea Cats ‘and Dogs’ Home. Con características amigables para los estudiantes que incluyen objetivos claros de capítulos, preguntas de discusión analítica y lecturas adicionales clave a lo largo del texto, el Manual de Comunicación y Relaciones Públicas es un recurso ideal para estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones corporativas y estratégicas y estudios de medios.

Materias

Marketing