Cesta de la compra

Legalidad de los negocios digitales

Autor Maitene Valdecantos

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Legalidad de los negocios digitales
-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los negocios y las relaciones: incremento de medios de comunicación y difusión de contenidos, democratización de la informa...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441544284
  • ISBN10 844154428X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 360
  • Colección ANAYA MULTIMEDIA/MANNING #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia General / "Trade"

Legalidad de los negocios digitales

Autor Maitene Valdecantos

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los negocios y las relaciones: incremento de medios de comunicación y difusión de contenidos, democratización de la informa...

-5% dto.    22,95€
21,81€
Ahorra 1,15€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los negocios y las relaciones: incremento de medios de comunicación y difusión de contenidos, democratización de la información, diversidad de pensamiento, exponencial generación de relaciones e interacción entre las personas y mayor acceso a las obras del intelecto y a sus soportes y canales de explotación; además del amplio abanico de actividades económicas que se realizan en línea, por parte de muy diversos operadores.



Al mismo tiempo, la normativa se va desarrollando y adaptando a este mundo digital, con la finalidad de proteger a usuarios y consumidores, de tutelar derechos sobre intangibles
(como la propiedad intelectual y la propiedad industrial) y de garantizar también el derecho a la privacidad y a la protección de datos de carácter personal.



Es una verdad históricamente demostrada que una misma tecnología puede generar beneficios para las personas y el tejido económico, y a la vez plantear riesgos potenciales, en ocasiones por mero desconocimiento de sus usuarios o incluso por ciberataques deliberados.


Ante esta incuestionable realidad,
y en la búsqueda del justo equilibrio entre las libertades, derechos e intereses legítimos en juego, nace este libro para arrojar luz en torno a los aspectos legales fundamentales aplicables a los negocios digitales. Para aprovechar al máximo el potencial de la sociedad de la información y, a la vez, protegernos de sus peores excesos.