Cesta de la compra

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)

Autor Virgilio Latorre

Editorial ANAYA

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1. Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1 Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, ...

Leer más...
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788414315576
  • ISBN10 8414315577
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Edad de interés, años Desde 8

ELE de Teatro, infantil. Textos teatrales para aprender español en el aula (Nivel A1-A2 +)

Autor Virgilio Latorre

Editorial ANAYA

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1. Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1 Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, ...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1.

Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1
Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, nivel A1
Mannequin Challenge, Itziar Pascual, nivel A2
Tres exprimidores, tres naranjos y una corazón, de David Montero, nivel A2
Alarma en la isla, de Denise Despeyroux, nivel B1

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los niños estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B1.

Expresiones, de José Ramón Fernández, nivel A1
Una mañana en el circo, de Borja Ortiz de Gondra, nivel A1
Mannequin Challenge, Itziar Pascual, nivel A2
Tres exprimidores, tres naranjos y una corazón, de David Montero, nivel A2
Alarma en la isla, de Denise Despeyroux, nivel B1

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.