Cesta de la compra

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2. En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1 Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2

Leer más...
  • Editorial ANAYA
  • ISBN13 9788414315590
  • ISBN10 8414315593
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Rango Edad de interés, años Desde 12

ELE de Teatro, adolescentes. Textos teatrales para aprender español en el aula

Autor William Eggleston

Editorial ANAYA

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2. En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1 Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2.

En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1
Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2
Fuera de clase, de Jesús Torres, nivel A2
Cuatro caminos, de Sergio Martínez, nivel B1
Laponia en vacaciones, de José Padilla, nivel B2

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.

Ele de teatro presenta cinco obras de teatro para los adolescentes estudiantes de español, con niveles comprendidos entre el A1 y el B2.

En mi casa, de Gracia Morales, nivel A1
Detrás de la puerta, de María Cárdenas, nivel A2
Fuera de clase, de Jesús Torres, nivel A2
Cuatro caminos, de Sergio Martínez, nivel B1
Laponia en vacaciones, de José Padilla, nivel B2

Son cinco piezas de teatro breve, para la representación en el aula, adaptada a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas y al Plan Curricular del Instituto Cervantes 2007.
Constituye un manual original, propio y atractivo para los docentes y sus estudiantes.
Es una modalidad lúdica orientada al aprendizaje cooperativo.

Contienen:
Una acción sintetizada.
Un lenguaje simplificado.
Información sobre los autores de reconocido prestigio en el panorama de Teatro Nacional.
Actividades en torno a la obra: análisis del texto, representación, de comprensión lectora, de reconocimiento léxico, de expresión escrita.
Y actividades de aprendizaje de la lengua.

Marcan la diferencia porque:
Las posibilidades que ofrece el teatro en el aula son ilimitadas.
Otorga protagonismo al estudiante.
Desinhibe y rompe bloqueos en el aprendizaje.
Mejora la dinámica grupal.
Fomenta la educación inclusiva y el aprendizaje interdisciplinar.
Posibilita la representación escénica en el aula y el conocimiento literario en contexto.
Existe una relación directa entre el teatro y el aprendizaje de una lengua.

Más libros de William Eggleston