Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
![Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management](https://www.alibri.es/imagec/cache/covers/1/f/847791-360x480.jpg)
- Editorial ANAYA
- Autor/es Espinosa, Oliver
- ISBN13 9788441545946
- ISBN10 8441545944
- Tipo Libro
- Páginas 380
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Curso de marketing hotelero. Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.
La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.
El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.
- Editorial ANAYA
- Autor/es Espinosa, Oliver
- ISBN13 9788441545946
- ISBN10 8441545944
- Tipo Libro
- Páginas 380
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Más libros de Oliver Espinosa
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)