Cesta de la compra

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación
-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788485252121
  • ISBN10 8485252128
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección Educación especial
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Dislexia

La dislexia. Origen, diagnostico y recuperación

Autor Ana Mª LLopis Paret / Carmen Pablo de Riesgo / Mª Fernanda Fernández Baroja

Editorial CEPE, S.A.

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificult...

-5% dto.    12,95€
12,30€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las autoras de este libro han abordado el problema de la dislexia, poniendo de relieve sus condicionamientos y consecuencias, afirmando de forma reiterada esas variables evolutivas, socioambientales y familiares que están en función de las dificultades escolares. Es una labor realizada en equipo vista desde el doble ángulo del diagnóstico y la aplicación del tratamiento psicopedagógico en clases especiales simultaneadas con sesiones de terapia de juego. La orientación sistemática a padres y profesores que han seguido los planes en estrecho contacto con el equipo, para vencer dificultades y alentar en su continuidad, tiene ya una perspectiva de varios años. A través de ellos han ido contrastando los diversos ejercicios integrados en el plan para afianzar su inclusión o mejorarlos progresivamente. La obra constituye una aportación experimental y contrastada para el mejoramiento y, si es posible, remisión de las dificultades en el aprendizaje de lectura y escritura de niños sin discapacidades en niveles iniciales de su escolaridad.

Materias

Dislexia

Más libros de Mª Fernanda Fernández Baroja, Ana Mª LLopis Paret, Carmen Pablo Marco