Cesta de la compra

Acciones de comunicación, marketing y publicidad para Pymes. Manual para una comunicación 3.0

Autor María Teresa Pellicer Jordá

Editorial FRAGUA

Acciones de comunicación, marketing y publicidad para Pymes. Manual para una comunicación 3.0
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470749483
  • ISBN10 847074948X
  • Tipo LIBRO
  • Colección Fragua Comunicacion #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Acciones de comunicación, marketing y publicidad para Pymes. Manual para una comunicación 3.0

Autor María Teresa Pellicer Jordá

Editorial FRAGUA

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El ritmo vertiginoso de la sociedad actual hace imprescindible la puesta en marcha de acciones de comunicación, publicidad y marketing por parte de las empresas, con el objetivo de posicionarse en nuevos escenarios y adaptarse a los nuevos perfiles de consumidores, así como al amplio abanico de medios, formatos y soportes publicitarios. Este es uno de uno de los mayores retos a los que se enfrentan las Pymes en la actualidad. De ahí, este libro, que constituye una guía sencilla, en la que se ofrece toda la información necesaria para que las empresas -y aquellas personas interesadas en el tema- se adentren en el mundo de la comunicación empresarial. Cómo llegar a mi público, cuáles son los nuevos formatos publicitarios eficaces o cómo elaborar un plan de comunicación para mi empresa son algunos de los temas que se abordan en este libro.