Los secretos de las marcas. Una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding
Editorial KAILAS EDITORIAL S.L.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostra...
Leer más...- Editorial KAILAS EDITORIAL S.L.
- ISBN13 9788418345418
- ISBN10 8418345411
- Tipo LIBRO
- Páginas 384
- Colección KAILAS NO FICCION #
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
MarketingLos secretos de las marcas. Una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding
Editorial KAILAS EDITORIAL S.L.
«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr. «Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostra...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.
«Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón
Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.
¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?
En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.
Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.