Cesta de la compra

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio
-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio.La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecid...

Leer más...
  • Editorial HOEPLI
  • ISBN13 9791254990018
  • ISBN10 1254990011
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

El marketing en redes sociales: un enfoque práctico. La guía definitiva para una estrategia de éxito en las redes sociales que haga crecer tu negocio

Autor Philip Kotler / Svend Hollensen / Marc Oliver Opresnik

Editorial HOEPLI

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio.La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecid...

-5% dto.    24,00€
22,80€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La guía de estrategia definitiva de éxito en las redes sociales para hacer crecer tu negocio.


La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesible para facilitar la aplicación del conocimiento a los procesos de toma de decisiones. El texto guía al lector a través del laberinto de comunidades, plataformas y herramientas sociales, y le permite decidir de manera muy competente qué herramientas adoptar y cómo usarlas de la manera más efectiva.

Materias

Marketing