Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Ejercicio de gratitud

Cardona Ortega, Susana
Ejercicio de gratitud

Ejercicio de gratitud

Ejercicio de gratitud

Cardona Ortega, Susana
12,00€
Disponibilidad Normal 7 días

UNA PRÁCTICA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA QUE CADA DÍA SEA UN GRAN DÍAEjercicio de gratitud es una obra sencilla con un mensaje poderoso. Cada página nos invita a reconocer las cosas buenas y positivas que la vida nos ofrece y a dar las gracias por todas y cada una de ellas: el planeta, el agua, el aire, nuestro hogar, los alimentos que ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



UNA PRÁCTICA DE AMOR Y AGRADECIMIENTO PARA QUE CADA DÍA SEA UN GRAN DÍA

Ejercicio de gratitud es una obra sencilla con un mensaje poderoso.

Cada página nos invita a reconocer las cosas buenas y positivas que la vida nos ofrece y a dar las gracias por todas y cada una de ellas: el planeta, el agua, el aire, nuestro hogar, los alimentos que nos permiten estar sanos y crecer, y también nuestros familiares y nuestros amigos e incluso los talentos que nos hacen únicos. Todo ello conectando con la respiración, aquí y ahora.

Los niños disfrutarán de este libro y sus ilustraciones cada vez que lo abran, y los adultos descubriremos en sus mensajes un puente que nos permitirá acercarnos todavía más a nuestros hijos y experimentar con ellos la energía de la gratitud en todos los aspectos de la vida.

En memoria de Louise H. Hay

Hace unos años hice unas «prácticas de gratitud» que me dieron fuerza para salir adelante en un momento complicado de mi vida. Mi hijo, Ramiro, tenía 2 años por aquel entonces. Cada noche yo le hablaba de todas las cosas por las que me sentía agradecida, y poco a poco fue surgiendo este «ejercicio de gratitud» que practicábamos a la hora de dormir. Ramiro me lo pedía: «¿Hacemos gratitud, mamá?».

Tres años más tarde creé un librito para que mi hijo lo enseñara a sus compañeros de clase por Navidad, y algunos amigos míos lo vieron y me animaron a publicarlo. Gracias a un crowdfunding me embarqué en una autoedición, sorprendida ante la exitosa acogida de mi trabajo, y hoy la Vida sigue indicándome el camino con esta nueva edición publicada por Gaia.

Es por eso que no me canso de repetir «¡Gracias, gracias, gracias!». SUSANA CARDONA ORTEGA

SUSANA CARDONA ORTEGA

Nacida en Madrid en 1975, es parte mallorquina y parte dominicana. De niña se refugiaba en los libros, la naturaleza y, sobre todo, en la música.

En su juventud, su personalidad altamente sensible e introvertida la acercó a diversas herramientas de autoconocimiento y trabajo interior (aikido, terapia transpersonal, chamanismo y mucha danza meditativa/5 ritmos de G. Roth), y a relaciones interpersonales de gran apoyo y significado.

El nacimiento y la crianza de su hijo Ramiro supusieron, y suponen, un transformador viaje lleno de amor, alegrías y desafíos vitales. De esta mezcla de vivencia, profesión y crecimiento surgió, en 2017, Ejercicio de gratitud, un libro con vocación de compartir la ?medicina? de la gratitud con niños y adultos.

En la actualidad trabaja como diseñadora, especializada en diseño editorial desde 2008, por pura vocación. Es licenciada en derecho por la UIB.