Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El inversor inteligente

Graham, Benjamin / Buffet, Warren / Zweig, Jason
El inversor inteligente

El inversor inteligente

El inversor inteligente

Graham, Benjamin / Buffet, Warren / Zweig, Jason
39,95€
Disponibilidad Normal 7 días

La biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valorConsiderado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convir...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación




La biblia de las finanzas que inspiró a Warren Buffett y descubrió al mundo la inversión en valor



Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. En El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949, presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor".

A lo largo de sus páginas, Graham explia a los inversores cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues se trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

En este bestseller internacional, Graham demuestra que lo más importante para planificar una estrategia de inversión no es la maximización de los beneficios, sino la minimización de las pérdidas. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.

Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años.

El inversor inteligente, además de ser un clásico atemporal e imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es la obra más importante que se puede leer para proteger nuestras inversiones y alcanzar nuestros objetivos financieros.

 

Benjamin Graham fue un destacado economista, profesor e inversor de Wall Street, conocido como el «padre de la inversión en valor». Excelente profesor, entre cuyos alumnos estuvo Warren Buffett, sigue siendo, gracias a sus libros, una inspiración para buena parte de quienes hoy triunfan en el mundo de la inversión. Además de este volumen, Graham escribió tres de los textos fundacionales de la inversión neoclásica: Security Analysis (Deusto, 2009), publicado en 1934 junto con David Dodd;  El inversor inteligente (Deusto, 2007), que fue publicado en 1949 y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los clásicos imprescindibles que todo inversor debe leer al menos una vez en su vida; y La interpretación de los estados financieros (Deusto, 2022), escrito con la colaboración de Spencer B. Meredith. Escribió, asimismo, su autobiografía, titulada Las memorias del decano de Wall Street. Spencer B. Meredith (1904-1971) fue profesor de análisis de seguridad en el Instituto de Finanzas de Nueva York, fundado por la Bolsa de Nueva York.