Cesta de la compra

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios

Autor Hermann Simón / Miguel Afán De Ribera

Editorial DIAZ DE SANTOS

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios
-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y un alarmante número de empresas a nivel mundial no obtienen un beneficio suficiente para pagar su coste d...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788490524527
  • ISBN10 8490524521
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica
  • Audiencia Profesional / académico

True Profit!. Ninguna empresa quebró jamás por obtener beneficios

Autor Hermann Simón / Miguel Afán De Ribera

Editorial DIAZ DE SANTOS

El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y un alarmante número de empresas a nivel mundial no obtienen un beneficio suficiente para pagar su coste d...

-5% dto.    27,00€
25,65€
Ahorra 1,35€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El indicador más importante de cualquier empresa es su beneficio después de impuestos. El beneficio representa el coste de la supervivencia y un alarmante número de empresas a nivel mundial no obtienen un beneficio suficiente para pagar su coste de capital. En este libro, Hermann Simon y Miguel Afán de Ribera desenredan el concepto beneficio empresarial y sus implicaciones. A lo largo del mismo, analizan los resultados financieros de numerosas compañías y sectores a nivel internacional y sus principales generadores de beneficio: precio, ingresos y costes. Esta obra argumenta que los beneficios deben ser la columna vertebral de la gestión empresarial y explica cómo orientar las compañías a dicho fin. Además, demuestra con multitud de casos prácticos cómo su puesta en práctica supone un seguro de salud de la empresa a largo plazo. En resumen, los autores defienden que, en materia de gestión empresarial: "lo que no son cuentas, son cuentos".

Más libros de Hermann Simón, Santiago García Echevarría