Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Martín-Blas, Edgar
Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Martín-Blas, Edgar
19,95€
Disponible

BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSOEl metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital.Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividade...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSO

El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital.

Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores que actualmente se están definiendo.

Vive en un apasionado viaje los años previos a la explosión del metaverso y cómo un pequeño grupo de personas de diferentes partes del mundo crearon una de las olas tecnológicas más grandes de la historia reciente uniendo su conocimiento y su visión de negocio. Cuenta la historia uno de sus precursores, Edgar Martín-Blas, cofundador, CEO y director creativo de Virtual Voyagers, empresa española especializada en entornos virtuales que trabaja en la construcción de los metaversos de gigantes como Meta (Facebook) o Vodafone.

Pero más allá de la tecnología, esta aventura trata de los aprendizajes que ha experimentado durante su vida y de cómo los ha aplicado de manera absoluta a decisiones futuras, forjando así una filosofía que ha disparado su compañía y que le ha llevado a gestionar más de doscientos proyectos para marcas como Ferrari, Disney, Ikea, Inditex, Acciona o Mastercard.

Descubre cómo este grupo de personas con un sueño logró esta hazaña digna de una road movie estadounidense sin más plan que su intuición y su conocimiento. De su mano conocerás los pilares del metaverso, explorarás los límites que ha roto este mundo virtual y los que aún tiene por delante y lograrás entender el mundo que se avecina.

Ha llegado la tan ansiada ocasión para dar el salto dentro de nuestros sueños y poder vivirlos y disfrutarlos sin límite de tiempo ni de espacio.

Edgar Martín-Blas es surfista de olas tecnológicas desde hace más de 20 años, tras su paso por el sector de los parques temáticos y diseño de gran proyecto con equipos de Disney y Efteling vivió la efervescencia de Internet a principios del 2000 siendo creativo digital en la multinacional Onlinemkt, de ahí pasó a la dirección creativa digital en Ruiz Nicoli Lineas logrando importantes premios como EFI (Premios Eficacia), Iberoamericanos FIAP o Malofiej internacional. En 2013 entra a formar parte de Tuenti-Telefónica llevando la dirección creativa. En 2018 cofunda Virtual Voyagers, empresa descentralizada pionera en este nuevo mercado, trabajando con más de 80 marcas (META, Vodafone, Inditex, Mastercard, etc.) siendo galardonados con más de 20 premios nacionales e internacionales, siendo empresa destacada en el evento de Facebook "F8" (California) y Oculus Connect 6 en la categoría de VR for brands. En 2022 fue premiada por el mejor desarrollo en el Metaverso por los premios Startups del periódico La Razón. En 2019 y 2020 es nombrado por el Instituto Choiseul en el top 20 del ranking 100 Economic Leaders For The Future y seleccionado en 2021 por la revista Forbes como persona del día. También ha impartido clases como profesor asociado y director de máster en: ESIC, ESADE, U-Tad, UXER School, UCM o CEU y ha sido speaker en más de 60 eventos: TEDx, Animayo, El País Retina, Mundos Digitales o FICOD entre otros.