Mujer y redes sociales
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
- ISBN13 9788431337636
- ISBN10 843133763X
- Tipo Libro
- Páginas 432
- Colección ASTROLABIO MUJERES #
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
- Rango Edad de interés, años Desde 20 Hasta 80
Mujer y redes sociales
Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El imaginario colectivo respecto a las atribuciones de los hombres y mujeres evoluciona de acuerdo con la capacidad de la sociedad de reflexionar y hacer autocrítica de determinados comportamientos. Se necesitan décadas para conseguir la igualdad real, puesto que este imaginario es resistente al cambio y no es permeable a la crítica.
Para transitar hacia una sociedad más igualitaria, recogida en el Pacto de estado contra la violencia de género, y asumiendo la responsabilidad que tienen las universidades de sensibilizar y detectar situaciones en las que se puedan vulnerar los derechos de la mujer, se genera investigación y formación en materia de igualdad.
Este es el propósito de este libro: mostrar, mediante investigaciones rigurosas, el papel que desempeña la mujer en los entornos digitales, también conocidos como social media.