Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail
Editorial EDITORIAL PROFIT
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788418464898
- ISBN10 8418464895
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Año de Edición 2022
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasRetail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail
Editorial EDITORIAL PROFIT
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.