Cesta de la compra

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail
-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464898
  • ISBN10 8418464895
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

Retail Kaizen. La ciencia de la mejora continua aplicada al arte del retail

Autor Marcos Álvarez

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, es el aprendizaje continuo. La empresa debe estar orientada hacia la generación de conocimiento y el aprendizaje. Kaizen es un término japonés que significa «cambio para mejor». El objetivo del kaizen es mejorar la organización, sus productos, servicios y personas mediante la implementación de cambios a pequeña escala en toda la empresa. Como filosofía, promueve una mentalidad en la que los pequeños cambios incrementales crean un impacto a lo largo del tiempo. Como metodología, trabaja en la mejora de áreas específicas de la empresa, involucrando a la alta dirección y a los colaboradores para iniciar cambios diarios, sabiendo que muchas pequeñas mejoras pueden dar grandes resultados. Adoptar el pensamiento científico en los negocios significa estar abiertos a nuevas ideas, permitirnos experimentar y recopilar cada lección aprendida para fomentar el crecimiento.

Materias

Ventas

Más libros de Marcos Álvarez