Cesta de la compra

Aprender a leer con el método diverlexia. nivel 1: conciencia fonológica

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Aprender a leer con el método diverlexia. nivel 1: conciencia fonológica
-5% dto.    23,99€
22,79€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL
  • ISBN13 9788468563473
  • ISBN10 8468563471
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 159
  • Año de Edición 2021
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprender a leer con el método diverlexia. nivel 1: conciencia fonológica

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

-5% dto.    23,99€
22,79€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El primer cuadernillo de la colección Aprender a leer con el Método Diverlexia, una forma divertida y eficaz de enseñar a leer a todos los niños y niñas y en especial a aquellos que aprenden de manera diferente. Un programa de entrenamiento para facilitar el aprendizaje de la lectura en 15 semanas, desarrollando la conciencia fonológica, el vocabulario, la discriminación visual, la atención auditiva y la memoria fonológica, entre otros, con más de 160 actividades rigurosamente programadas con una dificultad creciente. Empezamos con una evaluación inicial para saber el nivel de partida de cada niño. Continuamos con 3 semanas de trabajo para desarrollar la conciencia léxica y 2 semanas para introducir la sensibilidad a la rima. El resto del cuadernillo está dirigido al desarrollo de la conciencia silábica, incluida la sílaba tónica y el refuerzo de las habilidades anteriores. Por último, se incluye una evaluación final para determinar la evolución y detectar posibles dificultades.

Logopeda y maestra AL, máster en Neuropsicología y especialización en dificultades de aprendizaje. Creadora del Método Diverlexia y fundadora del blog Ladislexia.net. Dedicada íntegramente al estudio e intervención de las dificultades de aprendizaje desde hace más de una década, compaginando el trabajo de evaluación e intervención en centro psicopedagógico, con diferentes trabajos de investigación y docencia online y presencial.