Cesta de la compra

La creatividad en una cultura conformista. Un desafío a las masas

Autor Todd I. Lubart / Robert J. Sternberg

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La creatividad en una cultura conformista. Un desafío a las masas
-10% dto.    25,00€
22,50€
Ahorra 2,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En el presente libro, el prestigioso psicólogo Robert Sternberg, con la inestimable ayuda de Todd Lubart, nos ofrece una revolucionaria y apasionante imagen del proceso creativo, desde que una idea da sus primeros pasos hasta su total culminación. ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449303401
  • ISBN10 8449303400
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 333
  • Año de Edición 1997
  • Encuadernación Rústica

La creatividad en una cultura conformista. Un desafío a las masas

Autor Todd I. Lubart / Robert J. Sternberg

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

En el presente libro, el prestigioso psicólogo Robert Sternberg, con la inestimable ayuda de Todd Lubart, nos ofrece una revolucionaria y apasionante imagen del proceso creativo, desde que una idea da sus primeros pasos hasta su total culminación. ...

-10% dto.    25,00€
22,50€
Ahorra 2,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En el presente libro, el prestigioso psicólogo Robert Sternberg, con la inestimable ayuda de Todd Lubart, nos ofrece una revolucionaria y apasionante imagen del proceso creativo, desde que una idea da sus primeros pasos hasta su total culminación. Se trata de una investigación, basada en la creatividad y la inteligencia, en la que los autores demuestran que la persona creativa es aquella que tiene la previsión, la determinación y, a veces, la suerte necesaria para desarrollar con consistencia ideas que, pese a no ser conformes a la moda en su momento, pueden, con el tiempo, alcanzar un gran predicamento entre el público en general. Con la ayuda de ejemplos fascinantes procedentes del mundo de los negocios, la educación, la política y las artes, Sternberg y Lubart revelan el método intuitivo que utilizan las personas creativas para anticiparse en la predicción de ideas y productos, y describen cómo los promueven a pesar de la resistencia con que inicialmente se enfrentan.
Finalmente, la obra pasa revista tanto a los modos en que las instituciones intentan sistemáticamente aplastar las ideas más renovadoras, como a la manera en que las personas creativas encuentran siempre las formas más adecuadas para subvertir esas normas. Y lo que es aún más importante: explora los caminos que todos nosotros podemos recorrer a fin de ser más creativos.

Más libros de Robert J. Sternberg