Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Física de Aristóteles (Edición de Juan Bautista Bergua)

Aristóteles / Bergua, Juan Bautista / González Blanco, Edmundo
Física de Aristóteles (Edición de Juan Bautista Bergua)

Física de Aristóteles (Edición de Juan Bautista Bergua)

Física de Aristóteles (Edición de Juan Bautista Bergua)

Aristóteles / Bergua, Juan Bautista / González Blanco, Edmundo
19,50€
Consulte disponibilidad

Un estudio detallado sobre la obra maestra "Física" de Aristóteles traducido por Edmundo González-Blanco, con cientos de notas además de una extensa introducción. Editado por Juan Bautista Bergua y presentado por Manuel Fdez. de la Cueva, profesor de filosofía.Aristóteles (384-322 a. C.) escribió ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Colección
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Un estudio detallado sobre la obra maestra "Física" de Aristóteles traducido por Edmundo González-Blanco, con cientos de notas además de una extensa introducción. Editado por Juan Bautista Bergua y presentado por Manuel Fdez. de la Cueva, profesor de filosofía.

Aristóteles (384-322 a. C.) escribió "Física" hacia el año 335 a. C. y se compone de ocho libros. En el Libro I busca los principios de las cosas naturales. En el Libro II estudia las causas de la naturaleza. El libro III trata el movimiento y el concepto de infinito . Libros IV, V y VI son una continuación del libro anterior. En el libro IV Aristóteles estudia el tiempo y, en este capítulo, se encuentran algunas de las páginas más bellas que sobre este tema jamás se han escrito. En el Libro VII Aristóteles estudia la relación del Primer Motor con los móviles y en el Libro VIII demuestra la necesidad de un Primer Motor y defiende una de las tesis más importantes del libro que es la eternidad del movimiento. Dice Aristóteles: Así, el Primer Motor mueve en verdad en un tiempo infinito y con un movimiento eterno, por ser indivisible, carecer de partes, y no tener magnitud alguna .