Cesta de la compra

Propósito. Por qué a las marcas con un propósito les va mejor e importan más

Autor David Hieatt

Editorial EDICIONES KOAN

Propósito. Por qué a las marcas con un propósito les va mejor e importan más
-5% dto.    15,90€
15,11€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más import...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES KOAN
  • ISBN13 9788418223556
  • ISBN10 8418223553
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección Do Books #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

Materias

Marketing

Propósito. Por qué a las marcas con un propósito les va mejor e importan más

Autor David Hieatt

Editorial EDICIONES KOAN

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.Las marcas más import...

-5% dto.    15,90€
15,11€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un verdadero propósito, dirigida a emprendedores, creativos y cualquier persona que busque inspiración.

Las marcas más importantes del mundo nos hacen sentir algo, nos inspiran. Y esto es así porque quieren cambiar el mundo. Más allá de los resultados económicos, son empresas que persiguen un propósito. Como clientes, nos encantan sus productos, pero lo que más nos gusta es el cambio que promueven. Y queremos ser parte de él.

El propósito es algo increíblemente poderoso. Te proporciona la fuerza para luchar contra lo imposible. Cuenta tu historia, construye tus equipos y define tu cultura.

En este libro, David Hieatt nos ofrece una guía esencial para crear una empresa con propósito. Sus reflexiones, propuestas y análisis de ejemplos prácticos te ayudarán a:

  • Definir el propósito de tu marca
  • Testear tus ideas y pasar a la acción
  • Construir equipos de trabajo comprometidos
  • Convertir a tus clientes en fans

No hay tiempo que perder, empieza ahora.

La crítica ha dicho

«David Hieatt es el hombre que le demostró a un mundo lleno de marcas superficiales los beneficios de tener un propósito real. No hay mayor experto en la materia.» Richard Reed, cofundador de Innocent Drinks

«Un libro maravilloso que revela uno de los secretos de los negocios: haz algo que ames y no tendrás que trabajar ni un día más en tu vida.» Michael Acton Smith, director general de Calm

Materias

Marketing