Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

El universo de Doris Day

AA. VV.
El universo de Doris Day

El universo de Doris Day

El universo de Doris Day

AA. VV.
39,95€
Disponible

Libro definitivo sobre Doris Day, una de las más grandes estrellasde la Historia del Cine. Una enciclopedia sobre su vida y obra, conimpresionante despliegue de fotos.Doris Day es una de las estrellas de cine clásico más queridas por el público. Un grupo deexpertos analizan en El universo de Doris Day todos sus films, sus compañeros de repa...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Libro definitivo sobre Doris Day, una de las más grandes estrellasde la Historia del Cine. Una enciclopedia sobre su vida y obra, conimpresionante despliegue de fotos.Doris Day es una de las estrellas de cine clásico más queridas por el público. Un grupo deexpertos analizan en El universo de Doris Day todos sus films, sus compañeros de reparto,sus directores. Todas las constantes de su vida y obra.
Guillermo Balmori. Colaborador de la revista Nickelodeon, del programa de radio Pantalla Panorámica y de diversas publicaciones tanto jurídicas como cinematográficas, participa con la Real Academia de la Historia en el ?Diccionario Biográfico Español?, del que es asesor cinematográfico. Es autor de los libros ?La comedia?, ?Diccionario ilustrado de actores?, ?El melodrama?, ?Hollywood Lobby Cards?, ?Historia de la Columbia?, además de co-autor y coordinador del libro ?El universo de Alfred Hitchcock?, "Enciclopedia ilustrada de los Oscar", entre otros.

Crítico cinematográfico de lo más reputado del panorama español. Colabora en varias revistas y festivales cinematográficos.

Prestigioso escritor y crítico de cine.

Alejandro Melero trabaja actualmente como profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente ha trabajado en la Universidad de Limerick y en Queen Mary University de Londres, donde obtuvo su doctorado en estudios de cine. Tiene diversas publicaciones sobre cine, representación y cultura audiovisual. También ha publicado obras de ficción y relatos cortos.