Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Manual de prácticas de conductas adictivas

AA. VV.
Manual de prácticas de conductas adictivas

Manual de prácticas de conductas adictivas

Manual de prácticas de conductas adictivas

AA. VV.
27,50€
Disponible

Roberto Secades-Villa es catedrático de universidad en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo, investigador responsable del Grupo de Conductas Adictivas de esta universidad y especialista en Psicología Clínica. Su trayectoria investigadora, clínica y docente se ha centrado en el ámbito de las conductas adictivas.Gloria...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Roberto Secades-Villa es catedrático de universidad en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo, investigador responsable del Grupo de Conductas Adictivas de esta universidad y especialista en Psicología Clínica. Su trayectoria investigadora, clínica y docente se ha centrado en el ámbito de las conductas adictivas.
Gloria García-Fernández es profesora contratada doctora en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo y psicóloga general sanitaria mediante la habilitación profesional. Sus líneas de investigación se han centrado en el ámbito de las conductas adictivas y alimentarias.
Sara Weidberg es profesora ayudante doctora en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo, psicóloga general sanitaria por vía de la habilitación profesional y miembro del Grupo de Conductas Adictivas de esta universidad. Cuenta con numerosas publicaciones (artículos en revistas especializadas y capítulos de libros) centradas en el ámbito de las conductas adictivas.
Alba González- Roz es profesora ayudante doctora en el Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo y psicóloga general sanitaria. Su labor investigadora realizada dentro del Grupo de Conductas Adictivas se centra en la prevención y el tratamiento de las adicciones con y sin sustancia. Es autora o coautora de numerosas publicaciones, incluyendo capítulos de libros y artículos científicos en revistas especializadas.