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Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia

Autor Manuel Alburquerque

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia
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Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Aveiro. Manuel puso en marcha su primer negocio, Switch On (una aplicación que analizaba el tiempo y las condiciones del océano y sugería las mejores ola...

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  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411313438
  • ISBN10 8411313433
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección ACCION EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia

Autor Manuel Alburquerque

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Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Aveiro. Manuel puso en marcha su primer negocio, Switch On (una aplicación que analizaba el tiempo y las condiciones del océano y sugería las mejores ola...

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Detalles del libro

Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Aveiro. Manuel puso en marcha su primer negocio, Switch On (una aplicación que analizaba el tiempo y las condiciones del océano y sugería las mejores olas para surfear al día siguiente). La evolución de este proyecto le llevó a crear Radlegacy, un software que medía el impacto comercial de los contenidos de los entusiastas del deporte y los atletas en las redes sociales. En 2014 fundó Primetag, la plataforma de medición de influencia digital número 1 en el mundo, que da servicio a clientes como: IKEA, Coca-Cola, H&M, Cortefiel, Calzedonia, Springfield? ,para hacer que todas las actividades dentro del ámbito del marketing de influencia sean más fáciles de gestionar, escalar y medir. Albuquerque imparte, además, conferencias a nivel mundial, principalmente en España, Portugal y EE. UU. como líder en marketing de influencia digital


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