Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia
Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia

Detalles del libro

Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Aveiro. Manuel puso en marcha su primer negocio, Switch On (una aplicación que analizaba el tiempo y las condiciones del océano y sugería las mejores olas para surfear al día siguiente). La evolución de este proyecto le llevó a crear Radlegacy, un software que medía el impacto comercial de los contenidos de los entusiastas del deporte y los atletas en las redes sociales. En 2014 fundó Primetag, la plataf...
Leer más

  • Encuadernación Tapa blanda
  • Autor/es Alburquerque, Manuel
  • ISBN13 9788411313438
  • ISBN10 8411313433
  • Páginas 168
  • Año de Edición 2022
  • Idioma Castellano
Ver más

Reseñas y valoraciones

¡Sé la primera persona en valorarlo!

¿Has leído Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia?

Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia

Marketing de influencia. Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia

20,85€ 21,95€ -5%
Envío Gratis
Disponible
20,85€ 21,95€ -5%
Envío Gratis
Disponible
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay

Envío a domicilio Gratis

Envío disponible - Disponibilidad inmediata

Alibri Librería Gratis

Click & Collect disponible
Librería - En stock
Devolución gratis
¡Gracias por comprar en librerías reales! ¡Gracias por comprar en librerías reales!

Promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra newsletter

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp