La marca de Dios. 2000 años influyendo
Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la histo...
Leer más...- Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
- ISBN13 9788467064605
- ISBN10 8467064609
- Tipo LIBRO
- Páginas 200
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialLa marca de Dios. 2000 años influyendo
Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la histo...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia
¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia?
Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing.
La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.