Cesta de la compra

La marca de Dios. 2000 años influyendo

Autor Leopoldo Abadía / Toni Segarra

Editorial EDITORIAL ESPASA S.A

La marca de Dios. 2000 años influyendo
-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la histo...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ESPASA S.A
  • ISBN13 9788467064605
  • ISBN10 8467064609
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La marca de Dios. 2000 años influyendo

Autor Leopoldo Abadía / Toni Segarra

Editorial EDITORIAL ESPASA S.A

El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la histo...

-5% dto.    19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El libro que explica porqué la Iglesia católica es la mejor marca de la historia

¿Sabías que la palabra «propaganda» la inventó el Papa Gregorio XV en 1622 con la famosa «Propaganda Fide»? ¿Que el primer CEO de la historia fue San Pablo y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en todas las universidades como la mejor campaña de publicidad de la historia?


Leopoldo Abadía y Toni Segarra realizan a través de estas páginas un recorrido por la historia de la Iglesia desde el punto de vista del marketing.


La marca de Dios dará respuesta a estos interrogantes y a muchos más y dará las claves de porqué la Iglesia es la marca más antigua y más importante de la historia.

Más libros de Toni Segarra, Edu Pou