Cesta de la compra

Teorías cognitivas del aprendizaje

Autor Juan Ignacio Pozo

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

Teorías cognitivas del aprendizaje
-5% dto.    22,80€
21,66€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
  • ISBN13 9788471123350
  • ISBN10 8471123355
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Colección SIN COLECCION
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Aprendizaje

Teorías cognitivas del aprendizaje

Autor Juan Ignacio Pozo

Editorial EDICIONES MORATA, S.A.

La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas...

-5% dto.    22,80€
21,66€
Ahorra 1,14€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas aportaciones de la psicología cognitiva europea. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e Informática, el libro plantea también consecuencias relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiera la adquisición de conocimientos científicos o, en un sentido más general, la captación de nuevos significados o destrezas.
La exposición de las teorías y su análisis crítico tienen aplicación en numerosas áreas de aprendizaje, ayudando a fomentar contextos en los que las personas aprendan de modo más eficiente.

Materias

Aprendizaje