Cesta de la compra

La biblia de las franquicias. Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas

Autor Fernando López de Castilla Elías / Sandra Carrillo

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La biblia de las franquicias. Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas
-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498755572
  • ISBN10 8498755573
  • Tipo Libro
  • Páginas 412
  • Colección COLECCION GESTION 2000
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La biblia de las franquicias. Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas

Autor Fernando López de Castilla Elías / Sandra Carrillo

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    17,95€
17,05€
Ahorra 0,90€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
ó
¿Quieres recogerlo en librería?

Expertas libreras
Asesoramiento personal
Envíos en 24/48h
-5% dto en todos los libros
Gracias por comprar
en librerías reales.
Recogida GRATUITA en Librería
¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Aprende paso a paso a construir un imperio a través del sistema de franquicia

¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?


Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.


Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.


El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.

  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498755572
  • ISBN10 8498755573
  • Tipo Libro
  • Páginas 412
  • Colección COLECCION GESTION 2000
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica