Detalles del libro
¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es López de Castilla Elías, Fernando / Carrillo, Sandra
- ISBN13 9788498755572
- ISBN10 8498755573
- Páginas 412
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
La biblia de las franquicias
- De
- Fernando López de Castilla Elías, Sandra Carrillo
- |
- Gestión 2000 (2023)
- 9788498755572
- Saga COLECCION GESTION 2000