Cesta de la compra

Transformación digital para directivos

Autor Alejandro de Zunzunegui

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Transformación digital para directivos
-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411313810
  • ISBN10 8411313816
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección ACCION EMPRESARIAL #
  • Año de Edición 2023
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas
  • Audiencia General / "Trade"

Transformación digital para directivos

Autor Alejandro de Zunzunegui

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Transformación digital para directivos es una visión crítica y constructiva de la muchas veces alocada carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco.

La transformación digital va de personas, no de algoritmos.

Basado en las metodologías ágiles, el libro analiza los errores comunes y no tan comunes que se cometen en aras de dicha transformación; reflexiona sobre las claves del éxito y da una comprometida propuesta de soluciones a los problemas que surgen en el camino. Todo con una visión humanista que parte de dos ideas fundamentales: personas, metodología, y solo entonces tecnología e inteligencia emocional sobre la inteligencia artificial.

Esta lectura es, además, una puesta en común, en positivo, sobre los beneficios que un adecuado proceso de transformación digital genera a cualquier tipo de organización y una lectura imprescindible para directivos que sin ser especialistas en estos temas necesitan adquirir una visión clara y práctica para poder aplicarlos en sus organizaciones.

Alejandro De Zunzunegui es coach de procesos de Transformación Digital, organizacional y cultural de grandes empresas y CEO de Ninety Days, Digital Transformation for Growth. Ha participado activamente en la transformación de BUPA Europe y Latin America (Sanitas en España), a la que se incorporó como director general de Transformación Digital en 2014 y de la que fue nombrado Chief Marketing, Digital y Transformation Officer en 2018. Completó el Programa Ejecutivo de Singularity University en Silicon Valley en 2019, y ese mismo año fue galardonado como Mejor Chief Digital Officer de Europa. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas, analista financiero, máster en Dirección de Empresas y Marketing y se especializó en Metodologías de Gestión para la Innovación y Transformación Organizacional en los EE. UU. Desde 2012 colabora con empresas y organizaciones de muy variados sectores de actividad en la formación de equipos e implementación de nuevas metodologías y herramientas de gestión como Human Centred Design, Lean Management, Lean Startup, Agile Thinking y Agile Scrum entre otras.