Detalles del libro
Introducción Primera parte: Introducción 1. Gamificación y educación Tecnología en el contexto educativo Gamificación La gamificación y su aplicación en educación Conclusiones Referencias bibliográficas 2. Aprendizaje ubicuo y gamificado Ubicuidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje Tendencias en el aprendizaje ubicuo y móvil Recursos ubicuos y gamificados Plataformas virtuales gamificadas: el ejemplo de Classdojo Aplicaciones y plataformas gamificadas, juegos serios y videojuegos educativos ...
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Vázquez Cano, Esteban
- ISBN13 9788419416698
- ISBN10 841941669X
- Páginas 150
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria
- De
- Esteban Vázquez Cano
- |
- EDITORIAL GRAO (2023)
- 9788419416698
- Saga ANALISIS Y ESTUDIOS E06
Envío a domicilio Gratis
Alibri Librería Gratis
Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?