Detalles del libro
El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el pos...
- Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Sánchez Muñoz, Salima / Rubio Ahumada, Fernando
- ISBN13 9788441547933
- ISBN10 8441547939
- Páginas 400
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
- Audiencia General / "Trade"
Reseñas y valoraciones
Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión
- De
- Salima Sánchez Muñoz, Fernando Rubio Ahumada
- |
- ANAYA MULTIMEDIA (2023)
- 9788441547933
- Saga Social Media
Envío a domicilio Gratis
Alibri Librería Gratis
Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?