Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441548039
- ISBN10 844154803X
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Colección Social Media #
- Año de Edición 2023
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia General / "Trade"
Materias
Comunicación DigitalMetodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La metodología inbound es una filosofía empresarial cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural. Asimismo, hace extensivo este acompañamiento después de la compra y ayuda a los clientes a sentirse felices y satisfechos, de manera que repitan la compra y nos ayuden a atraer nuevos clientes.
Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Precisamente por esto, son muchas las marcas que la están implementando con éxito. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?